En el marco de la denuncia por violencia de género de la ex primera dama Fabiola Yañez contra el expresidente Alberto Fernández, y tras su primera entrevista, este domingo se expresó por primera vez en las redes sociales.
La expareja del dirigente político realizó una nota con Infobae que se vio este sábado, por lo que algunas horas más tarde se refirió, con agradecimientos, a las repercusiones que tuvo.
"A todos, gracias por las muestras de solidaridad, y perdón a los que todavía no han logrado perdonarme, sepan que los entiendo", escribió la ex primera dama en su cuenta de Instagram.
En este marco, Fabiola manifestó su "reconocimiento y respeto para el personal de seguridad" que los acompaña y "son grandes personas". Al respecto, añadió: "Son grandes personas, han sido muy importantes para mi hijo y para mí".
El mensaje de Yañez concluye con un agradecimiento a la doctora Mariana Gallego, quien la representa legalmente en la causa, por "su generosidad, paciencia y humanidad".
En los comentarios con del posteo de la ex primera dama recibió muchos mensajes de apoyo.
Luego que trascendiera la denuncia por violencia de género que realizó la ex primera dama Fabiola Yañez, los vecinos del expresidente Alberto Fernández en el lujoso completo River View del barrio porteño de Puerto Madero repudiaron su presencia.
En concreto, los vecinos del exmandatario pusieron carteles en las ventanas con consignas contra él, con la intención de que sean tomadas por los medios de comunicación que siguen el minuto a minuto del caso.
"Típico de machirulo", dice uno de los carteles hechos a mano y colocado en una de las ventanas del edificio. Se trata de un término instalado por la ex vicepresidenta Cristina Kirchner; mientras que en otra hoja se leía "repudio".
El expresidente no sale del departamento que le prestó su amigo Enrique “Pepe” Albistur, marido de Victoria Tolosa Paz, ubicado en la zona residencial del puerto de Buenos Aires. Allí vive desde antes de su mandato, pero al parecer no cuenta con el apoyo de sus vecinos.