El “Verde” piensa en cinco partidos de local y espera reprogramación

Anteanoche, el partido que jugaba en Junín ante Ciclista se suspendió cuando promediaba el tercer cuarto y perdía por tres tantos. La AdC deberá disponer una nueva fecha para jugar los minutos restantes. La seguidilla en casa comenzará este sábado frente a Boca.

El plantel completo de Gimnasia Indalo ya se encuentra en Comodoro Rivadavia, palpitando los cinco encuentros seguidos que sostendrá como local por la Liga Nacional de Básquetbol, y a la espera de que la AdC (Asociación de Clubes) reprograme los minutos restantes del partido que se suspendió en Junín ante Ciclista.

Ese encuentro que se disputó anteanoche, no pudo completarse por un corte de energía, cuando promediaba el tercer cuarto y el “Verde” perdía 43-40. Pese a la predisposición de ambos planteles y de los árbitros, el problema no pudo solucionarse a la hora estipulada y se decidió suspender el compromiso.

La primera opción era completar ayer a la mañana, pero la delegación “mens sana” ya tenía su regreso programado para el día siguiente del partido. Por lo tanto, lo que resta deberá ser reprogramado para algún periplo en el que a Gimnasia Indalo le resulte accesible pasar por Junín, en cuanto a días y distancias.

Por lo pronto, el equipo dirigido por Gonzalo García volverá a las prácticas mañana a la noche, a la espera del primero de los cinco partidos que afrontará como local, que será el sábado frente a Boca Juniors.

Los restantes encuentros que disputará el “Verde” en el Socios Fundadores, en el arranque del nuevo año, son los siguientes: Peñarol (jueves 8), Libertad (viernes 16), Quimsa (lunes 19) y Olímpico (miércoles 21), a quien visitará el sábado 24 en una serie de tres compromisos fuera de casa.

Fuente: Lorenzo Martins

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico