17 oct - 11:31 pm Deportes Ecuador y Colombia no pudieron con el cero en la altura de Quito Empataron sin goles por la 4ª fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026. Hubo un penal errado y un gol anulado por el VAR.
17 oct - 10:21 pm Deportes Paraguay obtuvo su primer triunfo ante una Bolivia que sigue última Antonio Sanabria, a los 69 minutos, marcó el gol que le dio los tres puntos a la selección que dirige el argentino Daniel Garnero.
17 oct - 8:43 pm Deportes Venezuela goleó a Chile y sigue en alza Se impuso 3-0 con tantos de Yeferson Soteldo, Salomón Rondón y Darwin Machís. De esa manera, la selección del 'Bocha' Batista logró su segunda victoria en la Eliminatoria Sudamericana y suma 7 puntos.
16 oct - 2:20 pm Deportes Scaloni afirmó que decidirá este martes si Messi juega ante Perú El DT de la Selección Argentina, líder con puntaje ideal de las Eliminatorias Sudamericanas, habló en conferencia de prensa con miras partido que se jugará en Lima desde las 23.
15 oct - 10:37 am Deportes No hubo escupitajo a Messi: "No haría nunca nada parecido" El delantero del seleccionado de Paraguay, Antonio Sanabria, aclaró lo sucedido mediante un posteo en sus redes sociales. La comentarista de la Televisión Pública, Angela Lerena, fue la que dijo que hubo tal cosa.
15 oct - 10:02 am Deportes Las polémicas fiestas privadas de Neymar en la concentración de la Selección El jugador brasileño y otros compañeros están envueltos en un escándalo porque habrían invitado a mujeres al hotel.
13 oct - 9:13 am Deportes Chile logró su primera victoria En el clásico del Pacífico, derrotó 2-0 a Perú por la tercera fecha de las Eliminatorias. Los goles en el Monumental de Santiago los marcaron Diego Valdés y Marcelino Núñez.
13 oct - 9:10 am Deportes Venezuela rescató un histórico empate en Brasil La 'Vinotinto' igualó 1-1 con un golazo de Eduard Bello. La 'Verdeamarilla' ganaba con gol de Gabriel Magalhães. Es la segunda vez que Venezuela se va con un punto de tierras brasileñas.
13 oct - 9:05 am Deportes Ecuador dejó sin nada a Bolivia en el descuento Le ganó en La Paz 2-1 en el marco de la 3ª fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Los goles del ganador los marcaron Páez y Rodríguez, mientras que Ramallo anotó el tanto del dueño de casa.
12 oct - 10:21 pm Deportes Argentina ganó con un golazo de Otamendi Se impuso por 1-0 ante Paraguay. El gol lo marcó Nicolás Otamendi a los 3 minutos de la etapa inicial. Lionel Messi ingresó en el segundo tiempo, casi convierte un gol olímpico y luego estrelló un tiro libre en el palo.