Empujó a un sacerdote en plena misa y lo tiró del escenario

Fue durante un acto religioso en Cachoeira Paulista, municipio de San Pablo, Brasil. A pesar de la caída, el padre Marcelo Rossi no sufrió lesiones de gravedad.

El cura Marcelo Rossi ofrecía una ceremonia de clausura de un campamento religioso ante 50 mil personas en Brasil, pero la acción de una mujer durante la celebración dejó a los asistentes casi sin aliento: subió al escenario, se abalanzó sobre el padre y lo empujó.

“El padre ha sufrido una agresión durante la misa. Rezamos por él”, explican desde la cuenta desde la que se ofrecían las imágenes. Afortunadamente, el religioso no sufrió heridas de consideración y pudo seguir con la misa.

Según informó O’Globo, la mujer saltó el control de seguridad, subió al altar y empujó al sacerdote. El padre Rossi es, además de religioso, cantante, escritor, columnista del periódico Extra y una persona muy reconocida del movimiento católico en su país.

El propio Rossi restó importancia a lo sucedido y no quiso denunciar a la mujer, que tras pasar por las dependencias policiales fue puesta en libertad y enviada a servicios sanitarios por un posible trastorno.

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico