En Sarmiento no aparece el ganador de un Peugeot

El lunes vence el plazo para que aparezca el poseedor de uno de los cartones ganadores del Telebingo Extraordinario de febrero.

Sarmiento (C)
El domingo 11, en el predio en el que el Club Deportivo Sarmiento realizara el Festival de Doma y Folklore, el cierre de la edición 2007 fue el sorteo del Telebingo Extraordinario.
En esa oportunidad, para alegría de todos los sarmientinos, el premio bingo de las tercera y quinta ronda -un Peugeot 206 y un Toyota Corolla- correspondieron a cartones vendidos por la agencia 9002 de Ramón Alvarado López, de la ciudad de los lagos.
Además, estaban en el sorteo dos de los ganadores de cartones de la mítica agencia 6013 de Comodoro Rivadavia.
Pero el cartón ganador de la tercera ronda, el N° 27236, no se encontraba presente en el sorteo a pesar de corresponder a uno de los billetes vendidos durante esa tarde en el lugar por los vendedores de la 9002, según lo expresado por su propietario Ramón Alvarado.
A casi 15 días, tiempo en que se vence la presentación de cartón para cobrar el premio y luego de que la «búsqueda» se realizara a traves de las distintas emisoras radiales de la región -sur de Chubut y norte de Santa Cruz-, el ganador sigue sin aparecer.
En la agencia 9002, tanto Ramón como su esposa Graciela y Luciana, quienes atienden, preguntan a cada cliente que entra por una apuesta si han revisado sus cartones de Telebingo.
Ramón arriesga: «creo que lo ha comprado alguien que estaba de paso, que se fue antes del sorteo y se olvidó que lo tiene» y menos entusiasmado agrega: «o tal vez lo ha perdido».
Sea cual fuere la causa, lo concreto es que el ganador sigue sin aparecer y el lunes es su última chance para tener un Peugeot 206 cero kilómetro.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico