En Trelew solo suspenden actividades deportivas

El intendente dijo que no puede cerrar los comercios de un día para el otro y que por recomendación del Ministerio de Salud se suspenderán momentáneamente las competencias deportivas en la ciudad.

Después de los anuncios del Gobierno nacional respecto de las nuevas restricciones que comenzarán a regir a partir del sábado, el intendente de Trelew, Adrián Maderna, anunció este viernes que “Trelew no soportaría retroceder de fase desde el punto de vista socioeconómico” y por lo tanto los comercios continuarán abiertos con fuertes controles por parte de la Municipalidad. En tanto, “este fin de semana no va a haber competencias deportivas”.

“Hay ciudades que están un poco más complicadas, otras menos, pero sabemos que somos un conglomerado por lo cual tenemos que estar atentos, reforzar las medidas preventivas principalmente con conciencia individual y social”, apuntó.

“En Trelew no podemos cerrar los comercios de un día para el otro porque sería muy complejo desde el punto de vista económico”, insistió Maderna, para quien “somos partícipes de la idea de poder mantener los comercios abiertos”.

Sobre el mismo tema indicó que “hay diferentes actividades, principalmente las deportivas que por una cuestión preventiva nos han planteado del Ministerio de Salud que tenemos que suspender momentáneamente”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico