En un violento asalto en La Loma dejan atada y encerrada a la víctima

Un delincuente ingresó ayer pasadas las 11 a un comercio de bijouterie y juguetería ubicado en Alvear al 800. Amedrentó a la vendedora a la que ató con pañoletas y la dejó encerrada. El ladrón se llevó la recaudación y corrió por la avenida Rivadavia con una bolsa llena de elementos de maquillaje y alhajas.
A menos de 16 horas del violento asalto ocurrido en una agencia de viajes de Sarmiento al 500 en el Centro, ayer a las 11:30 un delincuente asaltó una tienda de bijouterie y juguetería de La Loma y dejó atada y encerrada en el baño a la víctima.
Según la información que pudo recabar El Patagónico en el lugar del asalto, el delincuente ingresó a "Lalalucci" -una tienda de artículos de regalería y accesorios de moda situada en Alvear al 800, entre Rivadavia y San Martín- cuando sólo se encontraba una vendedora.
La víctima se mostró muy angustiada después del asalto, tras la entrevista que le realizó la oficial de turno de la Seccional Segunda y en la que tuvo que revivir los momentos de sometimiento y violencia a los que la expuso el delincuente.
El ladrón escapó por Rivadavia en dirección a Alsina, tal como lo registraron las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo, aunque con ciertas dificultades ya que el domo ubicado en Rivadavia y Alvear está parcialmente tapado por árboles de la vereda cuando enfoca hacia el lugar del robo, indicaron fuentes oficiales.
El asaltante se llevó la recaudación y elementos de juguetería y bijouterie en una bolsa blanca y en medio de la huida se cubrió el rostro con una capucha. Desde el Centro de Monitoreo reconstruyeron la huida del ladrón, pero los efectivos policiales de las comisarías Segunda y Primera que salieron en su búsqueda no lograron hallarlo en las inmediaciones.
La mujer que prefirió no dar su testimonio por el estado de shock en el que se encontraba, según informaron desde la Seccional Segunda, iba a recibir asesoramiento del Servicio de Asistencia a la Víctima del Ministerio Público Fiscal.
En el robo tomó intervención la Brigada de Investigaciones que ayer al cierre de esta edición trataba de dar con los autores de los últimos violentos robos ocurridos en esta ciudad en vísperas de Navidad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico