“Es un placer poder representar a Comodoro”

Ayer por la tarde, con algo de disfonía producto de los nervios de la noche anterior, Noelia García contó a Diario Patagónico cómo vivió la ceremonia en la que fue elegida Reina de Comodoro Rivadavia.
«Muy emocionada, muy feliz», expresó. «Contenta porque es un orgullo, entre tantas chicas lindas y con condiciones, es un placer poder representar a Comodoro. Estoy muy feliz y sorprendida».
Noelia manifestó sentir sorpresa al oír su nombre, más allá de que desde el segundo desfile el público la había adoptado como favorita. Ella reconoce que la sorpresa fue «porque había chicas muy lindas, simpáticas y que desfilaban muy bien; y chicas muy buenas en lo personal».
Aún así, la nueva reina relató que podía percibir el apoyo del público. «Me ayudó muchísimo porque al desfilar una sale nerviosa, y encontrar a tanta gente que te aplauda y te grite, te ayuda a desenvolverte mejor».
La reina 2007 mencionó además que «el evento estuvo muy lindo», y expresó su agradecimiento a familiares y amigos que la acompañaron al Club Huergo.
Noelia quiso dejar también un saludo a sus compañeras de elección. «Hay muchas chicas que no salieron nada, y que son muy lindas; creo que tienen que seguir participando».
Noelia García tiene 19 años y estudia segundo año de la carrera Licenciatura en Gestión Ambiental, en la UNPSJB, donde ingresó tras egresar en 2005 del colegio Biología Marina.
«Me gusta mucho y me va muy bien», cuenta, con relación a la carrera universitaria que ha elegido. «Desde chica me inculcaron el cuidado del medio ambiente. Creo que con la carrera tomé más conciencia del medio».
Entre otras cosas, la flamante reina contó que, a manera de hobby, ocasionalmente realiza promociones.
Noelia es la mayor de tres hermanos. Su familia se compone de su papá Daniel García; su mamá Gabriela Basualdo; y sus dos hermanos Nicolás, de 16, y Luis, de 9.
Luego de la emoción de haber resultado elegida como soberana de la ciudad, compartió esa felicidad junto a su familia, donde en su casa la esperaba su bisabuela.
Como nueva reina de Comodoro, deberá acompañar los actos oficiales por el aniversario 106 de nuestra ciudad.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico