Esta tarde comenzaría a llover y se esperan "períodos intensos"

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional, las lluvias pronosticadas para este miércoles comenzarán a caer durante la tarde-noche.

Comodoro amaneció este miércoles con el cielo algo nublado y vientos regulares del noroeste con ráfagas. Por la tarde-noche se espera que comiencen a caer las primeras lluvias pronosticadas para toda la provincia. La máxima será de 20 grados.

El jueves continuará la lluvia en la capital petrolera durante todo el día, según informó el SMN. La temperatura máxima llegará a los 19 grados. Las lluvias se extenderán hasta el viernes a la mañana.

El pronosticador del SMN, Aldo Sánchez, manifestó que hoy lloverá durante todo el día, pero no sería de gran intensidad. Sin embargo, las condiciones climáticas cambiarán mañana ya que se registrarán lluvias intensas con valores que podrían superar los 30 milímetros. “Sería el día más lluvioso, con períodos intensos de caída de agua”, sostuvo Sánchez en diálogo con Radio Del Mar.

Hay que tomar precaución y prevención, podrían ser 36 horas en zonas vulnerables de Comodoro que lamentablemente son las que se ven más afectadas con cada lluvia”", alertó.

“Las lluvias serán de mayor intensidad el jueves a la madrugada y puede que se registre algún tipo de tormenta en cercanías de Comodoro”, detalló Sánchez.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico