05 feb - 9:27 am Regionales Se pronostican tormentas y temperatura de 20°C La jornada del miércoles estará marcada por cielo mayormente nublado, tormentas aisladas por la tarde y fuertes vientos hacia la noche. Las temperaturas oscilarán entre los 17°C y los 25°C, con ráfagas de viento que podrían superar los 80 km/h.
04 feb - 8:51 am Regionales Un día con cielo despejado y temperaturas moderadas La ciudad y sus alrededores disfrutarán de un día mayormente tranquilo en términos climáticos este martes. Desde la mañana hasta la noche, las condiciones serán estables, aunque con variaciones en la nubosidad y el comportamiento del viento.
03 feb - 8:53 am Regionales Lunes: Máxima de 20°C y probables lluvias aisladas El inicio de la semana en Comodoro Rivadavia estará marcado por un tiempo cambiante. Desde cielo parcialmente nublado en la mañana hasta lluvias aisladas por la noche.
30 ene - 8:05 am Regionales Otro día de playa: Máxima de 33 grados Para este jueves se espera una temperatura máxima de 33 grados como el día de ayer y además se anunciaron ráfagas superiores a los 50 kilómetros por hora.
29 ene - 8:29 am Regionales Miércoles ventoso con máxima de ¡33°! Para este miércoles se espera que el termómetro rompa la barrera de los 30 grados y se esperan ráfagas que podrían superar los 50 kilómetros por hora.
28 ene - 8:03 am Regionales Martes nublado con ráfagas de 70 km/h Para este martes se anuncia una máxima de 23 grados y ráfagas de viento que podrían superar los 70 kilómetros por hora. Mañana la temperatura subiría a 31°.
27 ene - 8:33 am Regionales Lunes con viento y cielo algo nublado Para este lunes se espera una máxima de 25 grados y ráfagas que irán en aumento hasta superar los 70 kilómetros por hora. Enteráte cómo seguirá la semana.
23 ene - 8:24 am Regionales Jueves nublado con ráfagas de hasta 60 km/h Se anuncia una jornada mayormente nublada con una temperatura máxima de 23 grados. Enteráte cómo estará el fin de semana en Comodoro Rivadavia y alrededores.
22 ene - 8:52 am Regionales Miércoles nublado y ventoso por la tarde Para este miércoles se esperan ráfagas que superarían los 60 kilómetros por hora para la tarde de hoy. La máxima esperada sería de 24 grados.
21 ene - 8:45 am Regionales Martes nublado, con posibles chaparrones y máxima de 19° Para este martes se espera que continúen algunos chaparrones y la máxima no superaría los 20 grados.