Este domingo la carrera de regatas retorna a la costanera   

Desde la sede del club  Náutico Comandante Espora y hasta la playa de Restinga Alí serán los límites de navegación que contará con la fiscalización de la Federación Argentina de Yachting. Las inscripciones se reciben en la entidad deportiva céntrica. Menores de 18 años deben concurrir en compañía de sus padres.

Este domingo, desde las 11 y con el Club Náutico Comandante Espora como punto de encuentro, retornarán las carreras de Regatas a la costanera.

Las competencias se enmarcan en las “Regatas de entrenamiento de grupal de Regatas de flota”. Y se competirá bajo el reglamento de de Regatas a Vela.

A raíz de la pandemia que se vive, no habrá parque cerrado de embarcaciones. Y cada una de ellas partirá desde el “Comandante Espora”, respetando la distancia social y los protocolos de seguridad.

Las inscripciones se reciben en el club. Y para aquellos menores de 18 que no figuran en el listado de Limitación de Responsabilidad que publica en su web la Federación Argentina de Yachting, se deberán presentar junto a sus padres para confirmar su inscripción.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico