Evangelina Anderson explotó contra Facundo Arana por sus dichos

La modelo se metió de lleno en la polémica que desató el actor con una frase sobre las mujeres y la maternidad como realización femenina.

Evangelina Anderson se caracteriza por su bajo perfil, pero esta vez decidió mostrar su costado más confrontativo con el tema que encendió la polémica la semana pasada, cuando Facundo Arana aseguró que las mujeres se realizaban cuando eran madres.

A través de su cuenta de Instagram, publicó dos fotos en las que se la ve practicando yoga. Allí anuncia que este año comenzará el profesorado de dicha práctica.

Junto al anuncio fue directo contra la idea de Arana sobre la realización de la mujer y fue muy tajante: "Me parece importante tener objetivos personales para trabajarlos y alcanzarlos. Metas, sentirnos vivas. Porque podemos lograr nuestros propósitos. Porque sabemos hacer muchas cosas al mismo tiempo y hacerlas bien. Somos capaces de lograr todos nuestros anhelos. Somos fuertes si así lo decidimos", indicó.

"Cada uno ve la propia realización personal a su modo. ¿Qué es lo nos hace sentir realizadas y completas? ¿Estudiar y recibirnos? ¿Casarnos y tener hijos? ¿Trabajar para vivir o vivir para trabajar? ¿Viajar o quedarnos siempre en el mismo lugar?", disparó.

Más detalles en RatingCero.com

Fuente:

Dejá tu comentario