Extendieron los plazos para garantizar el show de Ulises Bueno en Comodoro

Esta mañana desde el Area de Fiscalización del municipio anunciaron la cancelación del show por falta de documentación, sin embargo frente a los compromisos asumidos y la inversión que significa el show para la ciudad se extendieron los plazos de presentación hasta mañana. Desde la productora aseguran que tienen todo en regla para garantizar el show y abonarán las multas que correspondan.

El cuartetero más convocante por estos tiempo, Ulises Bueno tenía fecha de presentación en Comodoro Rivadavia el miércoles 17 de octubre. El show a cargo de la Productora LM hoy fue puesto en duda por el responsable de Fiscalización municipal, Daniel Campillay quien advirtió que “ya están vencidos los plazos para la presentación de la documentación habilitante”. Por esta causa indicó que se debía suspender el recital.

Además, Campillay en diálogo con Radio Del Mar señaló que la productora deberá afrontar una multa por la pegatina de carteles publicitarios en lugares indebidos.

Frente a los compromisos asumidos, desde la productora LM informaron a este medio que esta tarde se firmó el último documento del seguro habilitante y desde el municipio extendieron los plazos para presentar papeles hasta mañana. De este modo, se busca dar garantías de la concreción del espectáculo no solo a los fans que compraron su entrada sino también a las personas que se comprometieron para trabajar el día del espectáculo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico