De que se habla INSEGURIDAD EDUCACION ACUEDUCTO CALETA OLIVIA CAÑADON SECO ESTADO DEL TIEMPO TRELEW SANTA CRUZ
08 feb - 9:42 am Regionales Chile aprobó el pedido de extradición de Facundo Jones Huala A nueve días de la detención en Río Negro, la Corte de Apelaciones de Valdivia hizo lugar a la presentación argentina para que el líder de la RAM cumpla su condena a nueve años de prisión en la nación trasandina.
06 feb - 9:25 am Regionales Los mitos derribados por la tercera detención de Jones Huala La tercera detención de Facundo Jones Huala, esta vez en Río Negro, tiene características distintas a las anteriores: no fue consecuencia de tareas de inteligencia sino del llamado de una vecina, quejosa porque alguien gritaba y golpeaba la puerta de su casa.
03 feb - 12:22 pm Policiales Jones Huala reconoció a la RAM al llegar a Esquel Facundo Jones Huala se encontraba alojado en Bariloche y este viernes fue trasladado a la Unidad 14 de la localidad chubutense.
01 feb - 6:26 pm Policiales Jones Huala inició una huelga de hambre y será trasladado a Esquel El referente mapuche inició una medida de protesta para que lo liberen, pero el gobierno de Río Negro tiene previsto enviarlo a un centro penitenciario de Chubut.
01 feb - 9:08 am Regionales "A Jones Huala lo emborracharon y disfrazaron para ridiculizarlo" Juan José Soto Vargas, que se presentó como refugiado político en Alemania, presentó un hábeas corpus a favor de Facundo Jones Huala, reclamando su liberación inmediata, pero también que se garantice un tratamiento adecuado y apegado a las normas.
31 ene - 5:41 pm País/Mundo Grabois defendió a Jones Huala y habló de "los que nos roban todo" El abogado y referente del Movimiento de Trabajadores Excluidos se refirió a la repercusión mediática suscitada tras la detención del líder mapuche.
31 ene - 2:01 pm Regionales Arcioni reclamó que Jones Huala sea extraditado "Estos personajes son delincuentes", afirmó el gobernador de Chubut al ser consultado sobre la detención del lonko en El Bolsón.