Falleció una mujer de 67 años y es la víctima 48

La primera muerte de octubre reportada por el Area Programática Sur fue la de una mujer que permanecía internada en clínica médica del Hospital Regional.

Con el nuevo fallecimiento conocido este jueves, en Comodoro y Rada Tilly suman 48 los muertos y 64 en todo Chubut, incluyendo a una mujer en Sarmiento, 12 víctimas en Madryn y 3 en Trelew.

El miércoles se reportaron las muertes de tres personas en Chubut por Coronavirus, una en Comodoro: el enfermero Egon Vargas de Rada Tilly. Las dos restantes fueron dos mujeres de 85 y 94 años en Puerto Madryn.

El martes se había dado cuenta de los fallecimientos de otras tres personas en Chubut, dos de ellas en Comodoro (un hombre de 70 años y una mujer de 80) y la restante en Madryn: un hombre de 78 años

El lunes las víctimas fatales fueron tres personas en Comodoro: un hombre de 70 años y dos mujeres de 50 y 73; así como otras tres en Puerto Madryn: un hombre de 77 años y dos mujeres de 43 y 83.

Ya son 64 las víctimas fatales en la provincia desde el inicio de la pandemia: 48 en Comodoro-Rada Tilly; 12 en Madryn; 3 en Trelew y una en Sarmiento. De las víctimas del Area Programática Sur, 43 murieron en el fatídico mes de septiembre.

La semana comenzó el domingo con tres víctimas fatales reportadas esa noche en Comodoro por el Ministerio de Salud que conduce Fabián Puratich. Estas fueron un hombre de 34 años –el más joven luego de aquel fallecido el lunes 21 con solo 29 años-; otro hombre de 57 años y una mujer de 59.

Ahora son 49 fallecimientos en el AP Sur, a partir de los 44 del mes de septiembre. El record se produjo el viernes 25, cuando se reportaron siete fallecimientos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico