Fuerte descargo de Esmeralda Mitre desmintiendo romance con Aníbal Fernández

Esmeralda Mitre desmintió furiosa su romance con Aníbal Fernández: "Parece una operación".

En las últimas horas, trascendió un supuesto romance entre Esmeralda Mitre y Aníbal Fernández. Pero la noticia no le cayó nada bien a la actriz y al ministro de Seguridad de Alberto Fernández, quienes desmintieron que entre ellos exista una relación sentimental.

La hija del exdirector del diario La Nación, Esmeralda Mitre, fue la primera en salir a hablar y lo hizo a través de sus redes sociales.

“Desmiento la noticia que dijo hoy en @AmericaTV @estevesdiego sobre mi supuesta relación con @FernandezAnibal!”, comenzó el posteo en Twitter.

Y luego agregó: “Es una absoluta mentira! ¡Lo conocí una vez en el ámbito laboral y nada más y le tengo respeto! ¡Parece una operación! ¡No jueguen con la vida privada de la gente gracias!”.

Minutos más tarde, el ministro también desmintió estar en pareja con la actriz y fue contundente con el mensaje que publicó en su cuenta oficial de Twitter.

“Asombra la vocación de agredir a cualquiera. Desmiento ese absurdo planificado para mal sobre supuesta relación con @EsmeraldaMitre. La conocí por razones laborales y me merece respeto. @AmericaTV Estoy acostumbrado a esta basura, pero los demás no tienen la obligación. Dan asco”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico