29 dic - 12:11 am Deportes Huracán pidió prórroga de diez días para definir si es parte del Federal B Al cierre de esta edición vencía el plazo para que los clubes confirmen su participación en el torneo Federal B 2016 de fútbol.
29 dic - 12:04 am Deportes River seguirá insistiendo por "Nacho" Fernández y Arzura La entidad "millonaria" ofrecerá mejoras económicas en las propuestas que formuló para conseguir los pases de ambos futbolistas.
29 dic - 12:03 am Deportes Osvaldo: "si vuelvo no es por la plata y jamás le pediría a Boca algo que no pueda pagar" "Para venir a Boca, resigno el 50 por ciento de mi contrato. No tengo problemas con eso. No está bueno confundir al hincha. Sólo es una cuestión de tiempo, no de dinero", afirmó.
29 dic - 12:02 am Deportes Independiente busca renovar contrato con Méndez y transferir a Mancuello y Pisano El "Rojo" le ofreció a Jesús Méndez uno de los mejores sueldos del plantel en un vínculo por tres años, pero desde el entorno del jugador mendocino, quieren que el club compre el pase.
29 dic - 12:00 am Deportes Troglio sigue esperando por refuerzos Las prioridades son un arquero y un delantero que acompañe a Nicolás Mazzola. Por ahora se acordó la continuidad de Alvaro Fernández por 18 meses más.
28 dic - 12:03 am Deportes Empieza a delinearse el programa del próximo torneo de Primera división El torneo de Transición comenzará el 7 de febrero. Se conformarán dos zonas de 15 equipos cada una y los conjuntos enrolados en un mismo grupo se enfrentarán a una rueda entre sí, mientras que los dos encuentros adicionales serán sostenidos por los equipos que han sido emparejados para conformar los clásicos.
28 dic - 12:01 am Deportes Nicolás Domingo se perfila para volver a River Eduardo Spinosa, presidente del "Taladro", afirmó que "hay un principio de acuerdo" entre ambos clubes por la transferencia del volante quien jugó en el "Millo" en 2005-2008, 2009-2010 y 2011-2012.
28 dic - 12:00 am Deportes Jonathan Silva firma hoy su contrato con Boca El lateral izquierdo procede de Sporting Lisboa de Portugal y firmará un vínculo, a préstamo, por seis meses.
27 dic - 12:07 am Deportes Una foto de Messi con la camiseta de River hizo furor en las redes sociales La foto fue tomada luego del triunfo del Barcelona ante River por 3-0. La "Pulga" seguía también al club de Núñez porque allí jugaba su ídolo, Pablo Aimar.
27 dic - 12:05 am Deportes Puerto Argentino y Petroquímica van por el campeonato de Master La acción arrancará a las 15 con el partido que sostendrán por el tercer puesto los equipos de Pueyrredón y Ferro.