Homero Pettinato indignado por el video que circula de su hermano

El hermano de Felipe Pettinato, Homero, salió al cruce de quienes convirtieron en viral un video del año pasado en el que el artista, hoy internado por problemas de salud mental, aduce estar bien e imita a Michael Jackson.

Luego de que a Felipe Pettinato se le prendiera fuego el departamento en el que vivía y muriera uno de sus amigos, el neurólogo Melchor Rodrigo todo en torno a su figura se volvió polémico.

La Justicia está investigando si el fuego se desató de forma intencional y si el hijo de Roberto Pettinato, está involucrado. Actualmente, el imitador de Michael Jacson se encuentra en una clínica psiquiátrica.

Unos días después del incendio, se hizo viral en redes un video de Felipe en una entrevista con "Intrusos", que data del 2021. Allí, se lo veía bailando como Michael Jackson, gritando "Shamoun" y diciendo que se encontraba muy bien de salud. Es más, la palabra "Shamoun" fue tendencia durante varios días en Twitter, en alusión al video.

Unas semanas más tarde, Homero Pettinato se mostró furioso por esas imágenes y compartió su pensamiento en Twitter. "El video de mi hermano diciendo que está bárbaro y gritando 'Shamouna' es del año pasado. Hay que ser muy hijo de pu... para hacerlo circular ahora", indicó.

https://twitter.com/porquetendencia/status/1528198803588886530

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico