Homicidio número 20: circulaba en una camioneta, recibió un disparo y murió

Jonathan Vera de 22 años,falleció luego de recibir un disparo en la cabeza mientras iba a bordo de una camioneta Toyota Hilux doble cabina. Es el segundo homicidio de la semana y el número 20 del año.

Según la información a la que pudo acceder El Patagónico da cuenta que la víctima, Jonathan Vera de 22 años, murió esta madrugada cerca de las 2, producto de un disparo de arma de fuego que ingresó en el vehículo donde iba acompañado de amigos.

Fuentes policiales informaron que entre las personas que viajaban con él, estaba su hermano, quien se dirigió a la seccional Segunda para pedir ayuda y al llegar a la comisaría aseguró desesperado que Vera estaba herido. Sin embargo, cuando los efectivos se acercaron a la camioneta Hilux pudieron constatar que el joven ya había perdido la vida.

camioneta jonathan vera

Asimismo, efectivos de la seccional Segunda verificaron que habían orificios de bala en la luneta y el parabrisas, como así también secuestraron vainas de diferentes calibres en interior del vehículo.

En tanto, la policía sigue trabajando en el caso.

camioneta jonathan vera

El homicidio es el segundo de la semana, ya que el domingo pasado tras un enfrentamiento entre bandas en el barrio Laprida, un joven de 34 años resultó apuñalado y falleció horas más tardes en el Hospital Regional.

Con la muerte de Vera, el número de homicidios durante el 2016 en Comodoro Rivadavia asciende a 20.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico