Hoy, actividades en El Hoyo y Esquel

En el marco de sus actividades del fin de semana en la zona cordillerana, el gobernador Mario Das Neves asistirá hoy en El Hoyo a la presentación de las Bodegas y Viñedos «Patagonian Wines S.A.» y posteriormente entregará 50 viviendas en la ciudad de Esquel.
La agenda oficial del mandatario se iniciará a las 15:30 en el valle El Pirque en El Hoyo cuando asista a la presentación de las Bodegas y Viñedos «Patagonian Wines S.A.», el emprendimiento vitivinícola más austral de Sudamérica, diseñado por especialistas en bodegas.
Allí Das Neves será recibido por su propietario, Bernardo Carlos Weinert, y el enólogo e ingeniero agrónomo, Darío González, director del emprendimiento, entre otros representantes de la empresa.
Luego de ello las autoridades recorrerán las instalaciones de la bodega, entre las que se destacan una sala de fermentación, otra de toneles, una tercera para champán y una última de fraccionamiento y producto terminado, finalizando con una degustación de los productos.
Por la tarde, a las 19:30, ya en Esquel y horas previas a la celebración del 101º aniversario de esa ciudad, el gobernador Das Neves presidirá la entrega de un nuevo complejo habitacional. En esta ocasión se trata de medio centenar de viviendas que demandaron una inversión de casi 6 millones de pesos. El acto se desarrollará en la intersección de las calles Lezama y Hermanos Paredes.
El complejo, construido en el marco del Plan Federal de Viviendas, está compuesto por casas de dos dormitorios cada una con una superficie de 49,91 metros cuadrados y fueron ejecutados por la empresa Peña Construcciones S.R.L.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico