Hubo cacerolazos en Recoleta, Belgrano y Palermo

Los ruidos se sintieron en la zona norte de la Ciudad de Buenos Aires. Los vecinos se hicieron escuchar tras las medidas dictadas por el Presidente.

Los vecinos de los barrios situados en la zona norte de la Ciudad de Buenos Aires salieron a mostrar su disconformidad tras los anuncios realizados por el Presidente Alberto Fernández.

El mandatario volvió a restringir la circulación comunitaria y los eventos recreativos, sociales y deportivos en espacios cerrados en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA). Es por eso que varios ciudadanos mostraron su disconformidad.

En las redes sociales comenzaron a aparecer videos en los que se puede observar como los ciudadanos de Recoleta, Palermo, Belgrano y Núñez, salen a sus balcones y terrazas con cacerolas.

Las medidas anunciadas por Alberto Fernández

En un anuncio muy esperado, el Presidente Alberto Fernández -quien este miércoles recibió el alta médica tras haberse contagiado de Covid-19- contó los detalles de las medidas adoptadas por su Gobierno.

Entre lo más destacado, el mandatario precisó que se restringirá la nocturnidad: a partir de las 20 horas y hasta las 6 del día siguiente solo personal esencial podrá estar en la calle.

Asimismo, quedarán suspendidas las actividades recreativas, sociales y deportivas en lugares cerrados. Cabe recordar que todo lo anunciado regirá a partir de las 0 del día viernes. Lo dicho este miércoles por el Presidente durará, en primera instancia, hasta el 30 abril.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico