11 may - 10:42 am País/Mundo Detuvieron a un hombre que vendía vacunas Sinopharm La denuncia fue radicada por el intendente Fabián Cagliari, luego que una vecina le contó que un sujeto le ofreció vacunas a $5 mil.
11 may - 10:07 am Policiales Detuvieron a dos jóvenes cuando robaban cerveza Fue esta madrugada en barrio Industrial de Comodoro Rivadavia. Dos jóvenes fueron sorprendidos por la policía luego de robar botellas de cerveza, gaseosas y packs de "fernanditos" en una distribuidora.
21 abr - 5:05 pm Policiales Lo demoraron con 11 bandejas de carne en el supermercado Un joven de 20 años fue sorprendido esta mañana con las bandejas de carne de distintos cortes de un supermercado céntrico. El monto total era de $4.060 y el sospechoso fue demorado.
12 abr - 11:19 am Policiales Detuvieron a dos jóvenes que entraron a robar en una obra Dos jóvenes de 17 años fueron detenidos por sustraer elementos de una obra en construcción ubicada en la calle Chacabuco al 1.800.
26 mar - 7:29 pm Policiales Lo detuvieron cuando robaba cables en un yacimiento El frustrado robo se produjo anoche en la zona de Manantial Rosales y los daños afectaron una línea de media tensión.
22 feb - 10:11 am País/Mundo Le robó $20.000 a una amiga que la invitó a dormir a su casa La víctima descubrió la maniobra cuando despertó y avisó a la Policía. La ladrona había cenado y se quedó a dormir.
22 oct - 3:11 pm País/Mundo Presunto asesino antes de morir a golpes: "fue mi primo" José "Culón" Guaymás fue asesinado a golpes por los vecinos tras conocerse que era el principal sospechoso de violar y asesinar a Abigail Riquel de nueve años. Antes de morir brutalmente acusó a su primo del aberrante hecho.
22 oct - 10:03 am Policiales Quedó detenido después de robar 116 adoquines Un sujeto (28), junto con un adolescente (17) fueron sorprendidos cuando robaban adoquines en una obra pública. En el baúl del automóvil en el que se movilizaban le descubrieron 62 piedras.
15 sept - 11:17 am Policiales En Sarmiento absolvieron a una mujer juzgada por robo El juez Jorge Novarino, dictó sentencia absolutoria, en el marco del juicio oral y público realizado contra Natalia Elizabeth Pereyra, acusada por la fiscalía como presunta autora del delito de hurto calamitoso.
27 jul - 7:14 pm Policiales Recuperan elementos robados en un vehículo en zona norte Personal de la Brigada de Investigaciones allanó dos domicilios de Capitán Giachino al 1.100 y avenida Estados Unidos al 1.000 por un hurto de un vehículo estacionado en Km 8 y recuperó dos equipos de sonido.