Recuperan elementos robados en un vehículo en zona norte

Personal de la Brigada de Investigaciones allanó dos domicilios de Capitán Giachino al 1.100 y avenida Estados Unidos al 1.000 por un hurto de un vehículo estacionado en Km 8 y recuperó dos equipos de sonido.

Personal policial de la Brigada de Investigaciones, a cargo de los comisarios Andrés García y Pablo Lobos, llevó adelante este lunes a la tarde dos allanamientos para recuperar elementos robados en un vehículo estacionado en Km 8.

El hurto, es decir la sustracción de elementos sin violencia, ocurrió el domingo a las 4 de la madrugada en el barrio Don Bosco donde algunos individuos sacaron del interior de un vehículo una caja de sonido y una potencia marca Boss.

Un minucioso trabajo de investigación con levantamiento de imágenes de cámaras de seguridad privadas, entrevistas e informes complementarios, llevó a identificar al presunto sospechoso como Efraín Emiliano Villagra, de 22 años.

Los dos allanamientos que solicitó la funcionaria de fiscalía del Ministerio Público Fiscal, Eve Ponce, fueron autorizados por el juez de turno Mariano Nicosia.

Los allanamientos se llevaron a cabo en calle Capitán Giachino al 1.100 del barrio Ceferino Namuncurá donde reside el principal sospechoso del hurto, mientras el restante tuvo lugar en avenida Estados Unidos al 1.000, incautando en este último domicilio los elementos denunciados.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico