Ian Subiabre viaja a Estados Unidos con la Sub 15 de River

El delantero comodorense, surgido de las divisiones inferiores de Comisión de Actividades Infantiles, participará en el Torneo Internacional "Generation Adidas Cup".

El delantero comodorense Ian Subiabre, jugador surgido de las divisiones inferiores de Comisión de Actividades Infantiles, viajará en las próximas horas a Estados Unidos, con la Sub 15 de River Plate.

El joven futbolista chubutense tomará parte con su equipo del prestigioso Torneo Internacional "Generation Adidas Cup", competencia juvenil que organiza la MLS (Major League Soccer) y que se desarrollará del 9 al 17 de este mes.

River integrará la zona que se completa con Roma de Italia, Celtic FC de Escocia, Club Fútbol Monterrey de México y Club Tijuana, también de México.

millo.jpg

La otra zona la conforman Cruz Azul de México, Flamengo de Brasil, Remo Stars Beyond Limitis Academy de Nigeria, América y Santos Laguna, los dos mexicanos.

Y el restante grupo lo integran Manchester United de Inglaterra, Tigres UANL de México, FC Porto de Portugal, Club León de México y Valencia CF de España.

Ian Subiabre viene de tener un debut soñado en el "Millonario" ya que marcó un golazo, en el triunfo de la Octava división por 7-1 ante Aldosivi de Mar del Plata.

Desde la CAI, le desean el mayor de los éxitos al jugador que vistió también en la ciudad que lo vio nacer los colores de Luz y Fuerza en el futsal de la Asociación Promocional.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico