Impactante choque en picada clandestina en la playa

En las playas de Pinamar, donde se controla rigurosamente a los vendedores de churros, se realizan picadas clandestinas en la arena y en las últimas horas esto generó un accidente que pudo ser fatal.

Las arenas de Pinamar fueron testigos de una “picada” que terminó con una camioneta atropellando a una moto. El video se viralizó en las redes sociales debido a lo impactante del hecho.

Resulta que en la zona de “La Frontera”, tres autos organizaron para correr. Todo iba bien hasta que de pronto un vehículo sin invitación se cruzó en el camino, resultando en un terrible accidente. Identificado como Gonzalo Rodríguez, salió inmediatamente despedido tras ser impactado por una camioneta 4X4. Todo quedó grabado y se viralizó rápidamente en Twitter.

El hecho tuvo lugar en la tarde/noche del viernes, en un sector que los lugareños definen como “ollas”, debido a sus peculiares características: grandes pozos rodeados de altas cumbres de arena. Aparentemente, no es un sitio que no es ajeno a este tipo de carreras, que la gente graba con sus celulares.

El motociclista sufrió múltiples fracturas en todo el cuerpo y fue derivado al Hospital Municipal. Según trascendió, se habría fracturado la clavícula y el húmero derecho, entre otras heridas.

Del lado del conductor, un hombre identificado como Rubén Comes (49), quedó detenido. Fue trasladado a una celda dentro de la Comisaría Primera de dicha ciudad costera y en la tarde del sábado habría declarado frente al fiscal del caso, Eduardo Elizarraga, titular de la UFI Nº 5 de Pinamar. La causa está caratulada como “lesiones culposas”.

El hecho llamó la atención de las autoridades locales, puesto que Lucas Ventoso, secretario de Seguridad, aseguró que “no lo mató de casualidad” y que “la imprudencia y el manejo criminal en lugares privados y prohibidos”. Las picadas fueron históricamente un hecho perseguido por las autoridades.

En las redes sociales cuestionan al intendente Martín Yeza por no realizar controles en las playas, donde hubo accidentes con muertos durante este año, y recuerdan el intento de secuestro de churros a un trabajador, contraponiendo la rigurosidad que le impusieron a un churrero y el poco control de estas picadas ilegales que podrían resultar mortales.

https://twitter.com/solotransito/status/1487523172618424322

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico