16 may - 7:06 pm País/Mundo Las picadas regresaron al autódromo General San Martín Una gran convocatoria en la modalidad 201 metros tuvo el encuentro que se desarrolló el fin de semana en la recta del autódromo de Comodoro Rivadavia.
30 ene - 10:46 am País/Mundo Impactante choque en picada clandestina en la playa En las playas de Pinamar, donde se controla rigurosamente a los vendedores de churros, se realizan picadas clandestinas en la arena y en las últimas horas esto generó un accidente que pudo ser fatal.
13 oct - 11:19 am Policiales Piden prisión para conductor que mató a joven cuando salía de su trabajo La acusación contra Juan Peyla, corredor de picadas, se elevó a juicio oral y público. Y el fiscal Daniel Báez adelantó que pedirá una pena de prisión de cumplimiento efectivo. Según las pericias, Peyla iba sin luces, a exceso de velocidad y usando el celular cuando atropelló a Marcos Villagra.
16 ago - 11:45 am Deportes Volvieron las picadas con un emotivo homenaje Más de 150 pilotos se hicieron presentes en la recta del autódromo General San Martín, donde se realizó un reconocimiento a "Sebita" Fernández, quien falleció hace unos días y era un referente histórico de la actividad.
03 dic - 4:12 pm Policiales Secuestraron un Fiat 147 por correr "picadas" en la Yrigoyen Muchos llamados a la guardia de la Seccional Tercera alertaron que los ocupantes de un Fiat 147 corrían "picadas" sobre la avenida Yrigoyen. El auto fue interceptado y secuestrado. El conductor fue identificado como integrante de la comunidad zíngara.