Más de 250 autos competirán en la Copa Patagonia

La competencia de picadas se desarrollará el sábado 24 y domingo 25 de febrero en el autódromo General San Martín.

Las picadas preparan su regreso al autódromo General San Martínde Comodoro Rivadavia para el sábado 24 y domingo 25 defebrero. Esperan más de 250 autos compitiendo en la 4º Edición dela Copa Patagonia - Aniversario de Comodoro Rivadavia.

Fernando Ávila, uno de los máximos responsables del evento, aseguró: “Será en el marco de los festejos de un nuevo aniversario de la ciudad, la Copa Patagonia “Sebastián Fernández” -Aniversario de Comodoro Rivadavia.

El sábado 24, a las 14 habrá tres horas de pruebas, hasta las 17. Luego compiten categorías 2,3 y 4, con finales incluidas. El domingo 25, a las 11 van las categorías: 5, 6, 7, 8, 9, 10, Libre y Radialera. Todas las categorías tienen premios, siendo el premio mayor, la Copa Patagonia”.

“Agradecemos a Comodoro Deportes y Forte Metal, quienes nos están dando una mano muy grande. Ya tenemos confirmados 14 pilotos de Río Grande, de Neuquén, Choele Choel, y seguimos confirmando pilotos”, aseguró Avila, quien trabaja junto al piloto nacional Juan Carlos Lagoa.

La Copa Patagonia es el evento de picadas más grande de la Patagonia, convirtiendo a Comodoro en sede nacional de picadas en los 201 metros de aceleración; en el año 2016 más de 260autos compitieron en la tercera edición. Siempre contando con el aval del Auto Moto Club.

En esta ocasión la locución estará a cargo del comodorense Carlos Castaño y el bonaerense Fernando Paladini (Pala Locución).

Además de la cobertura periodística de “Locos por las Picadas” con “Tincho” Bentancor de Capital Federal, especialista en streaming y cobertura radial en la difusión de picadas a nivel nacional.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico