Incautan marihuana luego de una fiesta clandestina

Un irascible joven de 18 años, de apellido Poblete, quedó detenido en calabozos de la Comisaria Seccional Cuarta de Caleta Olivia tras haber sido denunciado por su propia madre de organizar una fiesta clandestina.

El individuo agredió físicamente a uno de los uniformados, pero es no fue todo porque en los fondos de la vivienda donde residía, la policía incautó varios plantines de marihuana y se instruyó una causa paralela en la Justicia Federal.

Los incidentes se registraron en la madrugada del domingo, luego que a las 4:50 una comisión de uniformados de la citada dependencia se hiciera presente en un domicilio de la calle Francia al 1.200, zona del barrio Ceferino Namuncurá por el llamado telefónico de una vecina.

La misma alertó de la existencia de una fiesta clandestina en un departamento ubicado en los fondos de la vivienda principal, la cual era organizada por su propio hijo, a quien no podía dominar y sus amigos y amigas -que serían al menos seis-, tampoco le hacían caso.

Cuando se enteraron que la mujer había llamado a la policía, éstos últimos se fueron del lugar y el joven insultó a su madre.

Luego, al hacerse presente la comisión policial, Poblete se tornó más agresivo y agredió a uno de sus integrantes causándole lesiones leves en una oreja, por lo que tuvo que ser reducido, pero al ingresar a la comisaría provocó daños a un mueble con puntapiés.

Más tarde, mientras se continuaban realizando las actuaciones prevencionales, la mujer hizo entrega de una filmación del departamento de su hijo en la cual se observaba la existencia de varios plantines de cannabis sativa (marihuana).

Por ello se dio intervención al personal de la División Narcocriminalidad, el cual procedió a secuestrar cinco plantines y dar intervención al Juzgado Federal, labrándose una causa paralela a la correspondiente al incumplimiento de normas que prohíben reuniones sociales y fiestas en prevención a la pandemia del COVID 19.

por el incumplimiento en restricción/prevención en reuniones familiares y sociales.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico