Jornada de concientización sobre la eliminación de la violencia contra la mujer

Mañana martes en el Centro de Atención Primaria de la Salud del barrio Máximo Abásolo se estará llevando adelante una jornada de concientización sobre la eliminación de la violencia contra la mujer en el marco del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.

A partir de las 08:30 y hasta las 11:30 en el Centro de Atención Primaria de la Salud del barrio Máximo Abásolo se estará desarrollando una jornada colectiva para concientizar sobre la eliminación de la violencia contra la mujer.

“El CAPS Máximo Abásolo se pinta de violeta para concientizar colectivamente sobre la eliminación contra la mujer, es por ello que te invita a una mateada cómplice del taller lúdico que se llevará a cabo desde las 8:30”, informaron desde la institución a El Patagónico.

Estarán participando y acompañando de la actividad generada por el equipo de salud, la institución La Casa y personal policial de la Comisaría de la Mujer con el fin de fortalecer redes que abordan está temática. La actividad es abierta a toda la comunidad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico