La AKPS corre siete finales en el kartódromo Internacional

El arranque de la temporada 2013 es con carreras de pilotos invitados. Salvo la Stihl, la Prokart, Sudam y Master disputan dos finales. Las pruebas comienzan a las 11 en la zona norte de la ciudad.

Por Carlos Alvarez
c.alvarez@elpatagonico.net        

Una semana más tuvo que esperar la AKPS (Asociación de Kárting Patagonia Sur) para poder comenzar con su temporada, pero ayer encendió sus motores en el kartodromo Internacional con una buena participación de pilotos. Las categorías Prokart, Sudam y Master disputarán una fecha doble con invitados. Por su parte, la categoría Stihl solo correrá una final a partir de las 16:40 aproximadamente.
La lluvia del viernes pasado complicó a Comodoro y el trazado de la AKPS no fue la excepción. Se anegó el sector de los boxes porque las obras no están concluidas, pero este fin de semana se pondrá el semáforo en verde.
Lamentablemente la superposición de fechas con las categorías de pista en el autódromo General San Martín le restará algunos pilotos, pero la Federación Chubutense autorizó la competencia en la zona norte de la ciudad.
Las pruebas comenzarán a las 11 de la mañana y clasificarán a partir de las 13:35, mientras que las series serán a partir de las 14:40 horas aproximadamente. Las finales para los pilotos oficiales serán a partir de las 16. Los pilotos oficiales de la Prokart, Sudam y Master harán 14 giros, mientras que los invitados harán 10 vueltas al circuito número 1 de 1.065 metros.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico