La Asociación Vecinal Juan XXIII inaugura su nuevo salón de usos múltiples

La Asociación Vecinal Juan XXIII anunció la próximainauguración de su nuevo Salón de Usos Múltiples (SUM), un espacio largamente esperado por la comunidad. Ubicado en la planta alta de la sede vecinal, este proyecto es el resultado de un esfuerzo conjunto entre la Asociación Vecinal y el Estado Municipal.

Gracias a la administración eficiente de los recursos de la vecinal, se adquirieron los materiales necesarios para la construcción. El Estado Municipal, por su parte, aportó la mano de obra, haciendo posible la realización de este importante proyecto comunitario.

El nuevo SUM cuenta con una superficie de aproximadamente 120 metros cuadrados y está diseñado para albergar una variedad de actividades, desde deportes y danzas hasta reuniones y capacitaciones. Además, dispone de dos baños, un antebaño, cocina y un depósito, brindando comodidad y funcionalidad para todos los usuarios.

Los trabajos de construcción, que comenzaron el 29 de abril de 2024, culminarán con la inauguración oficial el próximo viernes 23 de mayo a las 19:00 horas. Durante el evento, se descubrirá una placa conmemorativa y se compartirá un momento de celebración con vecinos, colaboradores y autoridades.

La Asociación Vecinal Juan XXIII invita a toda la comunidad a participar de este importante evento y celebrar la apertura de este nuevo espacio comunitario.

IMG-20250518-WA0009.jpg
IMG-20250518-WA0012.jpg
IMG-20250518-WA0008.jpg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico