La CAI recibirá a Atlético Rafaela con tres variantes

Herrera volverá a la defensa titular después de mucho tiempo, reemplazando al enganche Asencio. De Miranda sustituirá también en el fondo al lesionado Caamaño, que será operado hoy, y Rivadeneira suplantará a Cáceres, quien fue sancionado por llegar tarde a un entrenamiento. Con un 4-4-2, el ‘Azzurro’ intentará levantar cabeza de una vez por todas frente a uno de los líderes.

Tras la práctica futbolística vespertina que realizó ayer el plantel de la Comisión de Actividades Infantiles en el complejo deportivo La Mata, Julio Zamora confirmó tres cambios para recibir este domingo desde las 16 a Atlético Rafaela -líder junto a Chacarita Juniors- por la cuarta fecha del torneo Clausura de la Primera ‘B’ Nacional.
Las variantes obedecen a diferentes causas, en medio de un presente complicado para el ‘Azzurro’, que en tres presentaciones obtuvo solamente un punto.
El empate (1-1) obtenido el último sábado como local ante San Martín de San Juan, no dejó satisfecho ni al plantel ni al cuerpo técnico, y mucho menos a los hinchas, que despidieron al equipo con silbidos.
En el entrenamiento de ayer, sorprendió en un principio la ausencia del volante central Germán Cáceres entre los titulares, que jugaron frente al plantel de la Primera de la CAI que actúa a nivel local.
Tras la práctica, Zamora explicó que ‘Pipo’ estaba descartado para ir desde el arranque porque llegó tarde a un entrenamiento. Por lo tanto, será reemplazado por Marcos Rivadeneira.
Con el cambio de dibujo táctico (de un 4-3-1-2, el ‘Azzurro’ pasará a jugar con un 4-4-2 frente a la ‘Crema’), Andrés Carevic subirá al mediocampo para actuar como doble cinco junto a Rivadeneira.
Por otra parte, ingresará Pablo De Miranda en la zaga central por el lesionado Gustavo Caamaño -hoy será operado de los meniscos en su rodilla derecha y la recuperación le demandaría dos meses-, mientras que Leonardo Herrera ocupará el sector derecho de la defensa reemplazando al enganche Franco Asencio.
Herrera no había sido ni siquiera convocado dentro de los 16 para los tres partidos que disputó la CAI por el Clausura. La última vez que actuó como titular, fue en la jornada de cierre del Apertura de la actual temporada, pero en aquella oportunidad también llevaba bastante tiempo sin jugar desde el arranque.
El plantel trabajará hoy desde las 16:30 en el estadio municipal, donde Zamora intentará seguir afinando detalles con el siguiente once inicial: Emanuel Trípodi; Leonardo Herrera, Pablo De Miranda, Sebastián Bartolini y Emanuel Morales; Ricardo Chavarri, Andrés Carevic, Marcos Rivadeneira y Martín Rolle; Mauro Villegas y Matías Jara.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico