La familia de la joven que atropelló a su novio aseguró que no llevaba anteojos

Así lo dijo la hermana de la chica al asegurar que se trató de un accidente y no de un homicidio. "No tuvo intenciones de matarlo o pisarlo", sostuvo Florencia, hermana de Julieta Silva.

Tras la declaración de Julieta Silva, quien aseguró que no vio a Genaro Fortunato en el piso antes de atropellarlo y que pensó que se "trataba de un pozo", ahora la familia de la imputada sumó argumentos a la declaración de la imputada.

"Mi hermana tiene astigmatismo y debe usar lentes. En ese momento no los tenía y además llovía", dijo Florencia, hermana de Julieta en sintonía con lo que había declarado Julieta al decir que no lo vio tirado en la calle.

"Ella nos dice que ha sido un accidente, en ningún momento tuvo intenciones de matarlo o pisarlo, fue un accidente. Hay que esperar todo lo que se viene, todavía las pruebas no están hechas, ella es inocente hasta que se demuestre lo contrario", agregó Florencia.

Además defendió a su hermana de los ataques en las redes sociales. "Nos molesta que se diga que lo mató a propósito y que es mala persona", expresó. Julieta Silva está imputada por la muerte de Genaro Fortunatoa quien atropelló el 10 de septiembre por la madrugada y con quien salía desde hacía poco más de tres meses.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico