La influencer que habla con aliens cobra para enseñar su truco

La "médium" y "guía espiritual" colombiana Mafe Walker, quien afirma poder comunicarse con extraterrestres, ofrece cursos para que cualquier persona pueda lograrlo. El precio inicial son 70 dólares.

La mujer oriunda de Colombia, Mafe Walker, se hizo viral en México años atrás. Allí comenzó a compartir sus experiencias y, hace poco, aseguró que tiene la manera de comunicarse con los extraterrestres. Además, contó que da cursos pagos para explicar su método.

“Yo mando (el mensaje) a través de mis ondas vocales, viene del corazón, la mente. Es como curiosidad, hay que sentirlo, va directo. Soy un puente de comunicación entre lo divino y aquí, la tierra”, precisó en el show mexicano Venga La Alegría.

Con más de 95.000 seguidores en Instagram y más de 376.000 en TikTok, Mafe es furor en las redes sociales, donde sus seguidores pueden apreciar cuando trabaja en las Pirámides de Teotihuacan, sitio al que acude para “llenarse de energía”, según precisa.

https://twitter.com/ManeSoyYo/status/1537445884308336641

Los videos son algo peculiares. En la mayoría, filmados en formato selfie, se la puede ver hablándole a cámara y contando cómo vive su experiencia. Además de hablar en español y usar varias palabras en inglés, emprende el uso de un lenguaje “light” o “de transmisión”, donde emite sonidos incomprensibles.

En este sentido, ella se reconoce como “un portal galáctico” que llegó a la tierra para contribuir a que las demás personas del mundo puedan “vibrar alto”. Mafe, sobre esto, contó que dicta cursos pagos para enseñar sobre el “beneficio” de estas energías.

HABLAR CON ALIENS

La particular iniciativa que lleva adelante la influencer generó polémica desde un primer momento, ya que son varios los clientes que participan de sus cursos y que abonan lo solicitado.

El sitio web Gossipvzla fue el que contó que la colombiana lleva adelante esta capacitación para quienes estén interesados. Ella se presenta como experta en “reprogramación de códigos galácticos, energía cuántica, frecuencias solares, Hz extremadamente altos de dimensiones extra de la Tierra y activación de códigos galácticos en la memoria de ADN celular”.

La controversial actividad se viralizó rápidamente en las redes sociales, más todavía cuando los usuarios se enteraron que el costo para participar de sus cursos es de 70 dólares. ¿Algo más? Sus entrevistas también son pagas, y alcanzan los montos de 25 dólares.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico