La mujer baleada por su expareja permanece estable en cuidados intermedios

Se trata de Alejandra Beatriz Lezcano (37) quien sigue internada en el Hospital Regional luego de recibir un tiro a la altura del pecho tras de una discusión con su expareja. Desde la Dirección del Hospital Regional confirmaron que la mujer se encuentra "estable".

El juez Jorge Odorisio formalizó ayer la investigación contra Víctor Núñez, imputado del delito de tentativa de homicidio agravado por el uso de arma de fuego, por ser contra una persona que mantuvo una relación de pareja y por mediar violencia de género en perjuicio de Alejandra Lezcano. La Fiscalía pidió la prisión preventiva del sospechoso, la cual fue autorizada por la Justicia.

Esta mañana desde la Desde la Dirección del Hospital Regional brindaron un nuevo parte médico sobre el estado de salud de Alejandra Lezcano (37). La paciente “se encuentra en el Servicio de Cuidados Intermedios del Servicio de Cirugía. Está compensada hemodinamicamente, estable”.

Según la investigación, Lezcano y Núñez estaban separados hace unos seis meses y ello habría sido uno de los desencadenantes de la agresión armada. Se presume que el individuo llegó ayer al domicilio en presunto estado de ebriedad. En ese contexto, le habría dicho a su expareja que tenía dos balas, una para ella y otra para él.

Así, Núñez le habría disparado a la víctima a la altura del tórax y la bala le atravesó el cuerpo. Se presume que el ataque se registró en la cocina y que luego Núñez arrastró a la mujer malherida hasta el living para recostarla sobre el sillón.

La policía también investiga la presencia de una tercera persona que mantendría una relación con la víctima. Todavía no está claro si esa persona estuvo presente o si fue amenazada para irse.

Núñez registra un antecedente de violencia de género que data de mayo. Según constató la policía en esa oportunidad a partir de la denuncia de la víctima, el individuo apuñaló a Lezcano en la pierna izquierda, a la altura de la ingle.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico