La “Pantera” Erica Farías le da la revancha a la colombiana Palmera

La invicta argentina que es favorita para retener el cinturón le da la revancha a la boxeadora “cafetera”, a quien venció por nocáut técnico en seis asaltos en febrero de 2012 en Comodoro Rivadavia.

La campeona Ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la invicta bonaerense Erica Farías, defenderá esta noche el título ante la colombiana Liliana Palmera, en una pelea que se llevará a cabo en la ciudad balnearia bonaerense de San Bernardo.
La velada se desarrollará en el gimnasio de la Asociación de Fomento de San Bernardo, con televisación en directo desde las 23 por TyC Sports.
En el semifondo, el invicto campeón argentino superligero, el chaqueño César René Cuenca (43-0-0/ 1 ko), se probará con el mendocino Diego Jesús Ponce (25-6-3/ 6 ko), en combate sin título en juego pactado a 8 rounds.
Farías, favorita para retener el cinturón, es una de las mejores boxeadoras del país, tiene un destacado pasado como amateur y le dará la revancha a Palmera, a quien venció en febrero de 2012, en el estadio Socios Fundadores de Comodoro Rivadavia, por nocáut técnico en seis asaltos.
La boxeadora nacida en la localidad de San Fernando, de 28 años, obtuvo el cinturón ligero del CMB cuando noqueó en el octavo round a la colombiana Darys Pardo, en mayo de 2010, en la localidad de El Talar de Pacheco, ostenta un impecable récord de 15 peleas ganada -en igual cantidad de presentaciones-, con 8 nocáuts.
Palmera (30 años), oriunda de la ciudad de Montería, posee un palmarés de 21 triunfos (15 ko), 9 reveses y tres empates.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico