La plata que le robaron era para hacer un negocio

A Emanuel Abdala le llevaron $2,5 millones en Puerto Madryn. "La tristeza es enorme", dijo el piloto comodorense.

El lunes por la noche se registró un hecho delictivo que tuvo como modalidad la utilización de inhibidores de alarmas. Ocurrió en el estacionamiento de un supermercado de la ciudad de Puerto Madryn y la víctima fue el piloto de Comodoro Rivadavia, Emanuel Abdala.

Según contó en comunicación con Cadena Tiempo, había llegado ayer a la ciudad portuaria para pasar su cumpleaños: “Me bajé a un supermercado para comprar cosas para hacer un asado. Fueron menos de 10 minutos y cuando volví a la camioneta me di cuenta que me faltaban las cosas. Me robaron todo”.

Los delincuentes se llevaron $ 2.500.000. Una suma con la que el corredor pensaba comprar un auto y hacer negocios en la ciudad portuaria. Además, le sustrajeron varias pertenencias del equipamiento profesional: “Se llevaron mi casco, buzo, guantes, cosas caras, de mucho valor”.

Apenado por el episodio, Abdala manifestó: “Al menos lo hicieron cuando nosotros no estábamos. Fue con inhibidores porque estoy seguro de que cerré la camioneta. No sé cómo hicieron y tienen esa habilidad para robar. Todas las cosas que se llevaron tienen mis logos, se pueden reconocer si alguien las vende”.

“Yo creo que los ladrones sabían que en la camioneta había cosas de valor”, agregó.

En lo que hace al orden deportivo, el líder de la Clase 2 del TN puso en duda su participación en la próxima fecha del campeonato: “Este robo fue un golpe anímico muy grande. En lo económico volver a adquirir el equipo será muy difícil”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico