"Le pegas al lechón y salta la chancha": repudiable comentario de exconcejal

Llamó la atención en los últimos días una expresión pública desde una cuenta de Twitter que pertenecería al exconcejal de Puerto Madryn por el PRO, Claudio Tortoriello.

Según Jornada, todo comenzó cuando esta cuenta retuiteó un comentario del senador Ignacio Torres, que cuestionaba al Gobierno de Chubut por lo sucedido con la intoxicación masiva con monóxido de carbono en una escuela de El Maitén. Desde la cuenta del exconcejal del PRO, Claudio Tortoriello, se publicó el siguiente comentario: “Mariano Arcioni y Ricardo Sastre deberían hacerse cargo personalmente de lo sucedido, ambos fueron elegidos y deberían dar respuesta en forma personal de lo sucedido. Ricardo salí de Madryn y recorré la provincia, sos el vicegobernador. Reaccioná”.

El comentario mereció una respuesta de la diputada provincial sastrista Mariela Williams, quien lo cruzó duro: “Cuatro años en el Concejo y no sabes cuál es la función del vicegobernador? Uffff, ahora entiendo todo, hasta el despido de Aluar. Lamentable lo tuyo”, lo chicaneó.

Pero desde la cuenta de Tortoriello bajaron al subsuelo de la discusión política y escribieron un comentario muy desagradable para los tiempos que corren: “Es la lógica, le pegas al lechón y salta la chancha”. Williams no respondió el comentario, pero un conocido militante peronista de Madryn, José González, lo puso en vereda: “No servís ni para citar refranes. Fracasado”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico