Le sacó el auto a su abuela y chocó en contramano

Un joven de 18 años ayer a las 9 en Grecia y Belgrano protagonizó un grave accidente al circular en contramano a bordo de un Ford Ka propiedad de su abuela.

Un joven de 18 años ayer a las 9 en Grecia y Belgrano protagonizó un grave accidente al circular en contramano a bordo de un Ford Ka -patente HSD 957- propiedad de su abuela. Bruno Marcelo Agustín Agll (19) estrelló su auto contra un Volkswagen Gol Trend en el que viajaba un joven por Belgrano hacia la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

El Ka una vez que chocó al Trend, terminó con la rueda delantera izquierda desprendida y arriba de la vereda del edificio de la AFIP, en donde derribó cartelería.

Su conductor debió ser rescatado del interior del automóvil por parte de Bomberos Voluntarios y Policía de la Seccional Primera y fue hospitalizado con traumatismos en su cuerpo.

Según confirmaron sus familiares, Agll le sacó el automóvil a su abuela y no tenía carnet de conducir porque recién comenzaba los trámites para poseerlo.

Según la Policía, el joven intentó escapar de un control de Tránsito que lo había frenado para realizarle una infracción por conducir con una mano y al mismo tiempo ir con la otra mano hablando por teléfono.

El joven escapó y al circular en contramano por Grecia, detrás de la Escuela 1, se estrelló contra el Volkwagen Gol Trend.

Los dos vehículos quedaron secuestrados por personal de la Seccional Primera.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico