Limpiaba un terreno fiscal y le secuestraron la retro

La Policía de Kilómetro 8 esta tarde secuestró una máquina retroexcavadora contratada para desmalezar un terreno fiscal, frente a la zona del Faro San Jorge, y que estaría por ser usurpado. El operativo se realizó en infracción a las ordenanzas municipales.

Eran las 14 de este miércoles cuando los vecinos del denominado Kilómetro 15, frente al Faro, alertaron sobre usurpaciones de terrenos fiscales en ese sector.

El chofer de la retroexcavadora realizaba movimiento de tierras con fines de usurpación, afirmaron las fuentes oficiales.

Por lo tanto, el personal policial identificó al maquinista, quien aseguró haber sido contratado por otro hombre que no estaba en esos momentos. Se le secuestró la retroexcavadora, la cual fue depositada en el predio de la comisaría de Kilómetro 8.

El procedimiento contó con la presencia de personal de las secretarías municipales de Tierras y Seguridad. La intervención policial fue por el incumplimiento a las ordenanzas 5907/96 artículo 72 y 10.417/12 artículo 80. La máquina quedó a disposición del Tribunal de Faltas Municipal.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico