Linares valoró la visita y pidió por la educación y por Trelew

El candidato a senador nacional, Carlos Linares, agradeció el acompañamiento del Presidente de la Nación y destacó la importancia histórica de la visita a Comodoro de toda la comitiva. 

“Nos llena de esperanza y muestra el compromiso que tiene el gobierno nacional con nuestra provincia, donde tenemos obras que llegan y se concretan después de mucho tiempo. Es muy importante para nosotros, que somos una de las provincias más productivas. Ojalá podamos también contar pronto con la llegada de nuestra Vicepresidenta”, sostuvo Carlos Linares.

El presidente del PJ de Chubut destacó la presencia del mandatario y el apoyo a los chubutenses que más lo necesitan. “Agradezco este hecho histórico del gobierno nacional. Hoy no nos visita solo un Presidente, sino un gabinete nacional. Nosotros podemos hablar de emergencias, sabemos qué es tener un gobierno que está cerca en la emergencia y qué no. A mí me tocó que me abandonaran en una emergencia, y la primera llamada que recibí fue de Cristina que no estaba en funciones”, resaltó.

Luego, Linares agregó que “sabemos en el país que estamos viviendo, pero esta provincia no está pasando un buen momento en varios ejes, pero primero en educación. Hace tres años que en esta provincia no hay clases; el gobierno nacional tiene que tomar cartas en el asunto. No hay color político que pueda sostener que no tengamos clases. No nos podemos dar el lujo de que nuestros chicos no tengan clases”.

Finalmente, pidió asistencia para la “castigada” comunidad de Trelew y que se escuche “la voz de los gremios, que es una columna vertebral de Comodoro y la Provincia”.

“Hoy tenemos un Gobierno Nacional que escucha y la gente quiere a este Gobierno; quiere a Alberto y quiere a Cristina. Sostenemos este proyecto con las mismas convicciones y vamos a seguir. No somos tibios; estamos orgullosos de este Gobierno de la gente y estamos agradecidos de que hoy estén con nosotros en Chubut”, concluyó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico