Lo detuvieron y le encontraron un revólver

Fue anoche en el barrio Isidro Quiroga. Efectivos de la Seccional Quinta, mientras realizaban controles de rutina, sorprendieron a un sujeto que portaba un revolver, calibre 38. Después de una persecución terminó detenido.

Todo sucedió, según describieron fuentes policiales, alrededor de las 23:40 del viernes, cuando personal de la Seccional Quinta llevaba adelante un control operacional de identificación de personas en los barrios; Isidro Quiroga, 30 de Octubre y Abel Amaya.

En un momento, en la intersección de las calles Juana Azurduy y Marinero López del barrio Isidro Quiroga, los efectivos observaron a un sujeto que no llevaba barbijo y al advertir la presencia de la Policía comenzó a correr en dirección a la Avenida Lisandro de la Torre. En el lugar también trabajó personal de Policía Científica.

arma.jpg

Después de una persecución que duró un par de metros, los agentes descubrieron que en la cintura tenía un arma de fuego, tipo revolver. El hombre, identificado como Emmanuel Guevara (28), fue trasladado a la dependencia policial por infracción al artículo 189 bis. Intervino el Ministerio Público Fiscal.

A Guevara le secuestraron un arma de fuego, tipo revólver, Taurus calibre 38.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico