Los diputados Relly y Damián tuvieron ayer un accidente

Ayer, aproximadamente a las 19, un vehículo en el que viajaban dos diputados provinciales sufrió un accidente en ruta 3, a unos 70 kilómetros de Comodoro Rivadavia.

El incidente ocurrió a la altura del Km.1760, donde el automóvil Renault Mégane en el que viajaban los diputados Carlos Relly (UCR) y Roberto Damián (PJ), aparentemente mordió la banquina, derivando en un vuelco.
Los diputados regresaban a Comodoro Rivadavia luego de finalizar la sesión en la Legislatura de Chubut.
El vehículo en el que se desplazaban pertenece a la Legislatura, al igual que quien conducía, de apellido Bustos, que es el chofer oficial del Parlamento.
Anoche, a la espera de ser atendido en el Hospital Regional para tranquilizarse después del accidente, Roberto Damián relató a Diario Patagónico que «por suerte lo podemos contar».
«El riesgo más grande para los políticos es el trayecto Rawson- Comodoro», dijo Damián, con relación a los casi 400 kilómetros que separan a la capital provincial de nuestra ciudad.
Damián contó que él venía durmiendo cuando ocurrió el vuelco, y que traía el cinturón puesto, al igual que los otros dos ocupantes del automóvil. Eso fue lo que les salvó la vida, indicó. El rodado, según el diputado justicialista, quedó destruido.
El único herido fue el chofer Bustos, quien terminó con un corte en la cabeza. En tanto, los diputados Relly y Damián sólo presentaban dolores musculares por el fuerte movimiento del vehículo al momento de producirse el vuelco.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico