Macri les pidió a los hinchas que "sepan perder"

El presidente, Mauricio Macri, les reclamó a los fanáticos de River Plate y Boca Juniors que den una "demostración de comportamiento" en la final de la Supercopa Argentina que se disputará hoy en Mendoza.

El jefe de Estado, Mauricio Macri, habló este miércoles sobre el Superclásico entre River y Boca que se jugará en el estadio Malvinas Argentinas en Mendoza por la Supercopa Argentina.

Pidió "una demostración de comportamiento" para los hinchas de ambos clubes, durante un acto en Formosa junto al gobernador, Gildo Isfrán, donde recorríó obras de una planta.

"Hoy es un día especial porque se juega un partido apasionante del fútbol argentino: otra final entre Boca y River. Y todos estamos ansiosos para que llegue la noche", aseguró Macri durante su discurso en Formosa.

Además, dijo que espera que el que gane festeje, pero sin violencia: "es un partido de fútbol apasionante que nos pone el corazón en la boca, pero como tal tiene que ser un lugar de encuentro, de disfrute y alegría. Boca no existiría sin River, ni River existiría sin Boca. Tenemos que convivir respetuosamente".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico