Marcelo Agrelo: "se pierden puntos muy importantes"

El piloto comodorense venía entre los diez primeros en la final del TC cuando un toque lo marginó de la prueba, y tuvo que abandonar en Buenos Aires.

Sin dudas el fin de semana en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires terminó de forma abrupta y la peor manera para el piloto comodorense Marcelo Agrelo cuando estaba entre los diez primeros en una final que tuvo de todo.

El Turismo Carretera tuvo como vencedor el domingo al rionegrino José Manuel Urcera con Chevrolet, pero Agrelo tuvo que terminar de ver la prueba desde la zona de boxes masticando bronca por un toque que lo marginó de la competencia.

Había clasificado 18vo en la tanda del sábado, y en la serie matutina del domingo el comodorense se había ubicado 5to en la tercera batería que ganó el entrerriano Mariano Werner. Sin embargo, en la final cuando venía entre los diez primeros recibió un golpe en su máquina que no le permitió continuar.

“Fue abandono en la final. Veníamos avanzando a buen ritmo, y un toque nos dejó con las manos vacías cuando estábamos para terminar entre los diez. Mucha bronca porque se pierden puntos muy importantes. Agradecido a todo el Maquin Parts, a los sponsors, familia y amigos”, explicó en sus redes sociales a última hora.

La próxima cita del TC será el 28 de marzo en escenario a confirmar, pero Marcelo Agrelo junto al Maquin Parts ya comienzan a trabajar en el auto para dejarlo en óptimas condiciones e ir en busca de un resultado favorable en la próxima prueba.

Con dos fechas disputadas en esta temporada 2021, Marcelo Agrelo se encuentra 23ro en el certamen con 28 unidades mientras que el puntero del TC es Agustín Canapino que ha sumado 83 puntos con una victoria.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico