Marcial Paz acusó a Menna de falta de "coherencia entre lo que dice y lo que hace"

El ministro coordinador de Gabinete de Chubut, Marcial Paz, criticó al diputado nacional por Cambiemos, Gustavo Menna y aseguró que mientras habla de crisis en Chubut defiende los tarifazos. "Habla de crisis en la provincia pero mientras acá trabajamos todos los días para salir adelante él va en comitiva oficial a China y cuando tiene que votar en la Cámara de Diputados responde a intereses del macrismo y no a favor de la gente que lo votó", sentenció.

Luego de que el diputado nacional Gustavo Menna, criticó al Gobierno provincial en la inauguración de obras en el aeropuerto de Esquel, donde participó junto al intendente Sergio Ongarato, el ministro coordinador de Gabinete Marcial Paz lo criticó duramente y lo acusó de falta de “coherencia entre lo que dice y lo que hace”,

“Menna hace política cuando es hora de trabajar para sacar la provincia adelante”, disparó Paz. “Habla de crisis en la provincia, pero mientras acá trabajamos todos los días para salir adelante él va en comitiva oficial a China y cuando tiene que votar en la Cámara de Diputados responde a intereses del macrismo y no a favor de la gente que lo votó”, sentenció.

Paz le recordó a Menna “que no se olvide de que la gente no puede hacer frente a los impuestos que paga y él defiende los tarifazos”, y en ese sentido fue categórico: “Menna fue el único diputado de Chubut que se opuso al freno a los tarifazos. Lo mismo pasó con los jubilados, votó a favor del ajuste a los jubilados cuando se aprobó la Ley de Reforma Previsional”.

El ministro coordinador también apuntó contra la administración de Mauricio Macri. “Se cansaron de hablar del Plan Patagonia y no hay un solo proyecto real. Volvieron a licitar lo que ellos mismos llamaron ‘monumento a la corrupción’ como es la doble vía Trelew – Madryn y ya llevan dos o tres anuncios de inicio de obra fallidos. No tiene autoridad moral para hablar, haciendo política y buscando un rédito a futuro, cuando la realidad impone un presente de esfuerzo y de trabajo para sacar la provincia adelante”, señaló Paz.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico