Más de 50 conductores se quedaron a pie

Fueron retirados de la vía pública durante el fin de semana largo a raíz de conducir ebrios, o bajo el efecto de algún narcótico.

El Ministerio de Seguridad llevó a cabo diferentes tareas de fiscalización y prevención vial en gran parte de la provincia, y como resultado de los mismos casi un centenar de conductores fueron retirados de la vía pública.

El subsecretario de Seguridad Vial, Leonardo Das Neves, informó de los operativos precisando que se verificaron 8.758 vehículos en circulación, se confeccionaron 232 actas de infracción, 1.427 test de alcoholemia y se detectaron 89 conductores alcoholizados.

Se realizaron 23 narcotest arrojando positivo 9 de ellos. En total se retuvieron preventivamente 90 vehículos por diversas faltas a la Ley Nacional de Tránsito.

En Comodoro Rivadavia, puntualmente, se realizaron operativos de fiscalización en los cuales fueron verificados 3.387 vehículos en circulación. Se realizaron 618 test de alcoholemia, detectando a 46 conductores en estado de ebriedad.

En tanto, se hicieron 12 narcotest dando positivo 7 de ellos. Se efectuaron 123 actas de infracción a la Ley Nacional de Tránsito.

En la ciudad de Rada Tilly se controlaron 128 vehículos, donde se efectuaron 9 test de alcoholemia sin resultados positivos. Se realizó un acta de infracción.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico