Mataron de tres balazos a un ciclista argentino en Brasil

Un ciclista argentino que realizaba desde hace meses un viaje por América Latina fue asesinado de tres balazos que le dispararon desde una camioneta en marcha por motivos aún no determinados, en la ciudad brasileña de Cantagalo, del estado de Paraná, informaron hoy fuentes consulares.

Voceros del Consulado argentino en Curitiba confirmaron a Télam que Cristian Corizzo (44) murió ayer tras agonizar tres días en un hospital de la ciudad de Guarapuava.

El hecho se registró el sábado último por la tarde cuando Carizzo viajaba en su bicicleta por la carretera BR-277, conocida como Grande Estrada, a la altura de la región de Cantagalo, ubicada a unos 80 kilómetros de Guarapuava.

Según precisaron las fuentes a Télam, los testigos del hecho señalaron que en un determinado momento el argentino fue sorprendido por un grupo de delincuentes a bordo de una camioneta blanca que le disparó sin mediar palabra y escaparon rápidamente del lugar.

El turista argentino fue trasladado de urgencia a un centro asistencial de la zona, donde murió ayer a raíz de tres impactos que le afectaron el hígado y el intestino, dijeron las fuentes.

En las últimas horas su hermana, Romina Belén Corizzo, posteó en la red social Facebook "quiero informarles que dios se lo llevó, les agradezco de corazón a todos los que lo quieren al flaco pero dejo de sufrir".

Por el momento no hay detenidos por el homicidio, que se investiga si fue cometido durante un intento de robo o por otro motivo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico