Mataron a un joven de 20 años de un disparo en el pecho

Daniel Vidal, fue baleado en el mismo lugar que mataron a su primo "Leito" Vidal el año pasado en el mes de octubre. El disparo se efectuó alrededor de las 1:30 de la madrugada y el joven murió minutos después en el Hospital Regional.

Esta madrugada, a la 1:30, resonó en el barrio Argimiro Moure el disparo con el cual dieron muerte a Daniel Vidal, el joven de 20 años se encontraba en la calle a pocos metros de la intersección de Marinero López y Marcelo Berbel. Quien le disparó se dio rápidamente a la fuga y los familiares de Vidal tomaron un vehículo particular para trasladarlo al Hospital Regional, donde minutos más tarde murió por la seriedad de la lesión causada por el balazo.

Según pudo averiguar El Patagónico Daniel murió en el mismo lugar donde el 30 de octubre de 2016 mataron a su primo Angél “Leito” Vidal (19).

No se descarta que este crimen, que se convierte en el homicidio número 20 en lo que va del año, esté vinculado a un ajuste de cuentas. Cabe señalar que sobre la misma calle Berbel el viernes fue herido de bala Eric Vidal (16), hermano "Leito", quien a pesar de haber sufrido múltiples lesiones se encuentra fuera de peligro.

La muerte de Daniel Vidal está siendo investigada por personal de la Seccional Quinta, Brigada de Investigaciones y la División de Criminalística. A cargo del caso quedó el fiscal Ricardo Carreño quien se encontraba de turno esta madrugada. Por el momento no se han desarrollado diligencias y fuentes de la investigación aseguran que se trata de "un caso complicado" porque en la zona no hay cámaras, ni hubo testigos presenciales que aportaran datos acerca del atacante.

Tal como informó El Patagónico, Angel Leonardo Vidal recibió un tiro en la cabeza cuando retornaba al barrio Moure luego de ver desde el cerro el clásico Newbery-Huracán.

Su atacante se bajó de un vehículo conducido por otro hombre y luego de dispararle huyeron rápidamente.

El principal sospechoso del homicidio es un integrante de "Los Papa Fritas", un grupo de la zona baja del barrio Isidro Quiroga que mantiene una puja con "Los de Arriba" del Moure. Esa rivalidad se ha cobrado al menos seis víctimas en los últimos años.

Cabe recordar que el pasado 7 de noviembre, a pedido del Ministerio Público Fiscal ayer se confirmó el mantenimiento de la prisión preventiva que viene cumpliendo Cristian “Piri” Alaniz, quien está siendo investigado por la autoría del homicidio que el 9 de octubre del año pasado tuvo como víctima a Ángel Leonardo Vidal.

La funcionaria de fiscalía Eve Ponce se refirió a los elementos de convicción suficientes para tenerlo como probable autor del hecho que se investiga.

El día del hecho la víctima Vidal caminaba junto a unos amigos, y Alaniz a bordo de un Chevrolet Corsa, se baja realiza disparos en contra de la humanidad de la víctima, quién se esconde para resguardarse en otro automóvil, y cuando se asoma para ver si el agresor se había ido.

Alaniz se acerca y efectúa dos disparos contra Vidal, uno de ellos impactando en su cabeza, lo cual posteriormente provocó su muerte en el Hospital Regional.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico