Músico de Cipolletti golpeó brutalmente a su pareja

El hecho sucedió el domingo cerca de las 8 de la mañana cuando Nelson Painemil, un conocido tecladista de distintos grupos como Carpocapsa o Factor Siete, llegó a la vivienda que compartía con su pareja en Cipolletti, Río Negro y comenzó a golpearla salvajemente.

En su denuncia, Claudia relató la brutal agresión de Pokitas Cumbiero -como se lo conoce en las redes al atacante- : "La primera piña que me pega fue en la cara, entre el cachete y el ojo. Fue impresionante el dolor y empecé a sentir que la cara se me hinchaba", relató la sobreviviente de violencia de género. El ataque continuó con más golpes, también en otros lugares del cuerpo.

Cuando parecía que todo se había acabado, después de que Painemil se subiera a su auto para irse, éste volvió y continuó el ataque en el que le sacó el teléfono que le había comprado y un par de zapatillas; le pegó nuevamente en la cara y también al pequeño de tres años que permanecía en la cama envuelto en una frazada, aterrado por la actitud del novio de su mamá.

La joven realizó la denuncia y rápidamente consiguió una custodia para resguardar su integridad y una orden de restricción que le impide a Painemil acercarse.

El caso se conoció a través de las redes, donde Painemil hizo un video que subió en sus cuentas para intentar justificar el ataque a su novia.

El posteo generó múltiples reacciones de rechazo, en el que se lo acusa de “machirulo” y cuestionan tanto la paliza que le propinó a su pareja, como también el video en el que quiere justificar lo injustificable.

Recordá que existe la línea nacional 144, de asistencia ante situaciones de violencia de género.

Fuente: Mejor Informado

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico